dimarts, 23 d’abril del 2013

SIGNATURES DE '20 RELATS DE LA FI DEL MÓN' AVUI, DIADA DE SANT JORDI



D'aquí una estoneta surto cap a Barcelona per començar el 'tour' per les llibreries on tindrà lloc la signatura de l'antologia 20 relatos del fin del mundo/20 relats de la fi del món, en la qual participo.

Em fa molta il·lusió conèixer els altres autors del llibre i veure l'ambient que es respira tant al centre (on hi serè a la tarda) com als barris (on hi vaig ara).

Que tingueu tots un feliç i fructífer Sant Jordi!


2 comentaris:

  1. hola silvia. feliz día del libro! hace poco intenté buscar el libro de los veinte relatos del fin del mundo, pero como aún era muy reciente podía ser que no hubiera llegado. lo seguiré intentando. espero que la firma sea un éxito, seguro que sí.
    besos

    ResponElimina
  2. ¡Gracias Chema! La verdad es que fue un día intenso y lo pasé bien, sobretodo por la mañana en la librería La Font de Mimir, que me gustó mucho (me recordó mi época de librera). Luego, ya en el centro de Barna me agobié un poco. A partir de las siete de la tarde costaba caminar por el Passeig de Gràcia y a mi no me gustan las aglomeraciones, por eso ni me acerqué a la Rambla. De todos modos, hacía mucho que no iba a Barcelona y la experiencia fue gratificante.

    En cuanto a lo que me comentas del libro, te pongo aquí las librerías de Madrid donde puedes encontrarlo:

    Madrid
    Kiriku y la bruja – Calle Rafael Salazar Alonso, 17 28007 Madrid

    El Dragón Lector – Calle Sagunto, 20 28010 Madrid

    El Mono-Araña - Peñuelas, 14, Madrid 28005 Madrid

    Arrebato Libros – Calle Palma, 21 28004 Madrid

    La Marabvnta - Calle Torrecilla del Leal, 32 28012 Madrid

    Traficantes de sueños - Calle de Embajadores, 35 28012 Madrid

    Un beso.

    ResponElimina